A dream come true ~ ! *0*

Si… uno de mis mayores sueños se hizo realidad! *0*

Pude al fin tener de cerca a uno de los mejores grupos que pueda existir! … JYJ!!

null

fue una de las esperas mas largas!!! por el que jamas pense esforzarme tanto!… ><

el sacrificio para conseguir entradas.. para ser una de las primeras en la fila y poder estar mas cerca a ellos.. pero todo.. TODO valio la pena!!

el sentimiento es indescriptible… fueron  mas de 24 horas haciendo cola.. en pleno calor veraniego de Lima con una sed q ni toda el agua del mundo calmaba!.. pero el solo tener la oportunidad de verlos pasar en el auto  hacia que todo eso se nos olvide…

y al momento que empezo el show.. fue para recordar por siempre!..

NO son como me los habia imaginado… SON MUCHO MEJORES!

son tan talentosos.. tan perfectos en sus coreografias.. tan bonitos en persona!! ><

fue increíble la emoción que sentí, no me importaba perder la voz, con tal de corear sus canciones y gritar  con todo el corazón por el cariño que siento hacia ellos.

null

Siempre lo dire… hubiera sido perfecto si  los 5 hubieran venido .. pero no importa.. me lleve hasta ahora una de las mejores experiencias de mi vida.. y espero que se vuelva a repetir..y quien sabe.. tal vez mi verdadero sueño se cumpla y  cuando  regresen ya no solo sean ellos 3 si no el grupo completo. sera entonces .. que mi felicidad sera completa.. *0*

2 comentarios en “A dream come true ~ ! *0*

  1. Cuando vengan los 5, el YooSu ya estará casado! : ) rRrRrRrR! xD
    Ayyyyyy… estoy de acuerdo en todo lo q has puesto! T_T me dolieron esas 24 horas, pero las 2 horas de concert supieron compensar esas horas y los 7 años q ya han pasado…

    Btw, creo q ahora tb nos toca a nosotras ir! hahahah así q junta plata!!!! xD

    luv ya! Chunnie 😀

Deja un comentario